El rompimiento de Belinda y Christian Nodal sigue dando mucho de qué hablar en las redes sociales, principalmente entre el futuro que tendrá el lujoso anillo de compromiso que el cantante de regional mexicano le dio a Belinda ante los planes que tenían para contraer matrimonio.

La joya que está valuada en tres millones de dólares (más de 60 millones de pesos mexicanos) es una pieza con un diamante con corte esmeralda acompañado de gemas, de la firma Angel City Jewelers.

Y se trata de un diseño exclusivo, creado específicamente para que Christian Nodal sorprendiera a su entonces prometida.

Sin embargo, después del rompimiento, y la oleada de publicaciones que se han generado en las redes sociales sobre el fin que tendrá esta pieza, la casa de empeño Nacional Monte de Piedad, no dejó pasar la oportunidad de subirse al tren, y ofreció sus servicios a la celebridad.

Lo anterior lo hizo a través de sus redes sociales, donde dio a conocer sus horarios en que están laborando, en caso de que ‘ocupe’ requerir de sus servicios.

Aunque se trata de una estrategia de marketing, lo cierto es que el escándalo sobre el futuro que tendrá el anillo continúa latente.