Por unanimidad de las Comisiones unidas de Justicia y de Derechos Humanos se acordó aceptar la renuncia voluntaria de Óscar Fidel González Mendívil a la titularidad de la Comisión Estatal de Atención Integral a Víctimas y se declaró vacante el cargo.

En reunión de trabajo sostenida al término de la Sesión Extraordinaria del Congreso del Estado de Sinaloa, las diputadas y diputados integrantes de estas dos Comisiones aprobaron acuerdo que contiene cuatro puntos.

Donde aceptaron la renuncia de González Mendívil, se declaró vacante el cargo de titular de la Comisión Estatal de Atención Integral a Víctimas y se solicita la expedición de convocatoria pública para nombrar al nuevo titular.

La renuncia fue presentada el 09 de diciembre ante la Oficialía de Partes de la Secretaría General del Congreso, en un oficio que da cuenta de su renuncia voluntaria e irrevocable.

En Sesión Extraordinaria de este lunes 13, se dio lectura a dicho oficio ante el pleno y se turnó a las Comisiones unidas de Justicia y Derechos Humanos para su análisis y elaboración de Dictamen correspondiente.

Trasciende que Óscar Fidel González Mendívil estará al frente de la Universidad del Policía.