Las autoridades municipales de Culiacán informan que la atención oportuna del servicio de alumbrado público y renovación ha sido una prioridad desde el inicio de la actual administración, por lo que se han destinado plataformas para la recepción de cada uno de los reportes ciudadanos.

Con el inicio de la temporada de lluvias, la mayoría de las fallas reportadas sobre el sistema de alumbrado público ocurren como consecuencia de los daños producidos por el viento y agua, por lo que la ciudadanía deberá reportar inmediatamente a las autoridades municipales, así lo explicó la Dirección de Alumbrado Público y Eficiencia Energética.

El titular de la dependencia Alfredo Herrera Romero indicó que las luminarias Led que se han estado instalando en el municipio tienen garantía de diez años por lo que de haber alguna falla en las nuevas lámparas colocadas en sus colonias, los ciudadanos deberán reportar inmediatamente a las siguientes líneas telefónicas:

Atención ciudadana: Tel: (667) 7580101 con extensión 1281, 1441 y 1628.

Alumbrado Público: Tel: (667) 7580101 con extensión 1430, 1238 y 1377, o bien al teléfono directo (667) 2183205.

De igual manera se está atendiendo mediante la plataforma digital www.facebook.com/reportanetculiacanalumbradopublico, en la que pueden enviar datos del reporte vía inbox.

Cabe recordar que el horario es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 03:00 de la tarde.