Con un aproximado de 4 mil vehículos que sumó a cerca de 12 mil militantes y simpatizantes del Partido Sinaloense, para apoyar el arranque de precampaña a Héctor Melesio Cuén Ojeda, precandidato del PAS a la gubernatura de Sinaloa.
La avenida Álvaro Obregón se saturó de participantes en esta caravana, a la cual se sumaron cientos de vehículos que transitaban por otras calles y se incorporaron a la caravana.
“Aquí está la prueba que tenemos fuerza en el Partido Sinaloense, hoy decimos ‘El Momento es Ahora…’, dijo Cuén Ojeda en su discurso al concluir la caravana. Sin embargo, aclaró que aún existe la posibilidad de ir en candidaturas comunes, aunque el sentimiento del partido es ir solos, “pero no descartamos para que después si lo hacemos no me digan que eché mentiras”.
Desde La Lomita donde concluyó el recorrido, el también presidente del partido, dijo que “el PAS no es electorero, sino que obedece al trabajo de planeación realizado durante 8 años y puntualizó que ganarán la gubernatura de Sinaloa, mientras agradeció a militantes y simpatizantes que el apoyo demostrado.
Puntualizó que las caravanas se hacen en apego a las medidas de prevención del Covid-19, garantizando una sana distancia, con el uso obligatorio de cubrebocas y otras medidas sanitarias que han tomado por la pandemia-.
Las caravanas también se realizan en Mazatlán desde las 4 de la tarde.