El Presidente municipal Luis Nava, junto con distintas autoridades municipales, han celebrado el día de Reyes en las distintas delegaciones del municipio, un trabajo arduo para todos, pro de los habitantes.
Con la finalidad de promover las tradiciones y generar un espacio de convivencia familiar, compartieron la tradicional rosca de reyes, regalos y rifas para los niños y niñas presentes en las diversas delegaciones. Así mismo, el funcionario y sus representantes, han compartido sus ganas de trabajar para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio.
A lo largo de las jornadas, se anunció la implementación de programas de prevención del delito, transporte nocturno para los estudiantes, repavimentaciones y rehabilitación de zonas recreativas dentro de las colonias con apoyo de la coordinación de Institutos y delegaciones, obras públicas y desarrollo humano y social, para que todos puedan hacer ejercicio al aire libre, así como la gestión ante el DIF municipal de una jornada de salud oftalmológica, auditiva y dental, para quienes no cuenten con el servicio de seguridad social.
Se tiene un compromiso con la comunidad, que es trabajar para el programa “Querétaro por la Paz”, implementando el desarrollo de talleres culturales y deportivos para los jóvenes, de igual manera se anunció la convocatoria para el programa de becas en el municipio, donde más de 20 millones de pesos serán destinados a apoyar la niñez queretana y de esta manera puedan seguir preparándose.