Salud y Nutrición

Las Manzanas mejoran tu salud

La manzana es digna de la tentación que despierta, su sabor y frescura hacen de ella un fruto inigualable, además posee grandes beneficios para la salud, digestión y muchas otras áreas del cuerpo.

La manzana es antioxidante y es un excelente fruto porque favorece la actividad muscular normal/h5>

Las azúcares contenidas en las manzanas son de rápida asimilación y debido a la cantidad de vitamina E y C, así como la fibra que las componen mejoran el tránsito intestinal. Además de estos beneficios, la manzana es antioxidante y es un excelente fruto porque favorece la actividad muscular normal.
Esta fruta es una de las más ricas en Boro, que facilita la asimilación del calcio y magnesio, lo que puede prevenir la osteoporosis.
La manzana posee características de diuréticas, posee ácidos orgánicos y regenera la flora intestinal. La manzana cuenta con propiedades astringentes y antiinflamatorias, que desinflaman la mucosa gástrica y paredes intestinales.

El consumo de 2 a 3 manzanas diarias, reduce el colesterol, por efecto de la pectina, que absorbe a nivel intestinal, las sales biliares, que son materia prima para la formación del colesterol. Estudios e investigaciones científicas señalan que la piel de las manzanas inhibe en un 43 por ciento el cáncer. Por todas estas razones ¡a disfrutar de las asombrosas manzanas!

Sobre el autor

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Leave a Reply

Su email no sera publicado.