El cambio empieza por mi, Moda

4 tendencias que la romperán este Spring-Summer 2018

Ya vamos en el tercer mes del año pero aún no sabes que tendencias son las que se verán más durante esta temporada de Spring-Summer, sigue leyendo que te explicare que colores, texturas y temas veremos en la gran mayoría de nuestras prendas de vestir durante esta temporada.

Primavera 2018 ¡No mueras en el intento de ser fashion!

1.KINSHIP
Esta tendencia nos habla de la conectividad real y virtual que vivimos actualmente, como ésta nos hace tener un mayor sentido de comunidad, intercambio cultural además de la necesidad de romper las fronteras, pero que veremos en general en esta tendencia, los colores que podremos observar serán tonos de base rojos, amarillos, rosas apagados, índigo, azules con colores básicos acompañándolos que nos sorprenderán en esta tendencia. Prendas con elementos artesanales adquieren un gran valor por la historia que nos cuentan.

2.PSYCOTROPICAL
En esta tendencia veremos lo psicodélico combinado con lo exuberante de la naturaleza, paisajes, eco tropicales que desbordan colores neón con mezclas poco usuales, en la búsqueda de acercarse a lo súper natural, predominarán los tonos neón, estampados tropicales, patrones basados en arte digital, texturas poco comunes y materias primas recicladas.

3.YOUTH TONIC
En esta tendencia veremos la cultura juvenil, influyendo en todas las áreas del mercado donde la juventud será mental no solo algo físico, un fuerte sentido de individualidad, creatividad donde el crecimiento de la realidad virtual y los medios permitirán nuevos métodos de expresión e identidad propia, los colores que veremos en esta tendencia serán los pasteles con tonalidades neón, no tendrá distinción de géneros entre lo formal o deportivo, prendas y elementos icónicos de juventudes pasadas, volverán a tomar vida.

4.SLOW FUTURES
Tendencia que busca la tranquilidad y calma en medio de un mundo donde nos saturamos de información, la tecnología se fusiona con el diseño creando un minimalismo rústico, los colores que predominarán en ésta, serán los metalizados, temas como el espacio exterior tomara popularidad dentro de muchas colecciones.

¿Qué te parecieron estas tendencias, te atreverás a seguir alguna?

Sobre el autor

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Leave a Reply

Su email no sera publicado.