Salud y Nutrición

4 Razones para hacer ejercicio

La actividad física durante el tiempo libre está asociada con una esperanza de vida más larga, de hasta 4,5 años, según un estudio realizado en Estados Unidos.
Hacer ejercicio es una de las decisiones que más tardamos en tomar, sin embargo, es sin duda alguna, una de las formas en que estaremos equilibrados, saludables y “lúcidos”, aquí te decimos por qué.

Hacer ejercicio te da energía no te la quita
Está comprobado que el ejercicio es bueno para la mente y hace que el cuerpo produzca endorfinas, ayuda a disminuir los efectos de una depresión y mantiene el ánimo arriba.

Hacer ejercicio ayuda a envejecer bien
El ejercicio ayuda a mantener el cuerpo en óptimas condiciones, de tal manera que su envejecimiento se llevará a cabo como un proceso digno y retardará las consecuencias del tiempo en tu cuerpo.

Hacer ejercicio te hace ver bien
La gente que practica algún tipo de ejercicio logra mantener su cuerpo en equilibrio, la piel adquiere mayor firmeza y resulta especialmente atractiva.
Hacer ejercicio te mantiene sano.

Existen tipos de ejercicio muy específicos para ciertos padecimientos pero por lo general, el cuerpo y el cerebro se oxigenan, lo que resulta sumamente favorecedor para el corazón.
A través del ejercicio es como el cuerpo desecha desde pensamientos tóxicos hasta los kilos de más que merman notablemente la calidad de vida, por eso toma la decisión de hacer ejercicio y vive una vida más feliz y saludable.

Sobre el autor

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Leave a Reply

Su email no sera publicado.